Me veo obligada a compartir con todos vosotros este nuevo post de Miguel Ángel Delgado (pediatraurgencias.com) porque no me puede llegar en mejor momento. Llevo unos días luchando contra natura por hacerme con mi hijo, que parece ser que está atravechando una dura etapa como consecuencia de su frustación. Os replico su breve introducción y os dejo el link a su post. Espero que, como a mi, os ayude un poquito en esta difícil tarea de educar a nuestros hijos 😉

bebe-llora

Todos nos frustramos de vez en cuando

Es una sensación muy desagradable, de impotencia, no conseguimos lo que nos proponemos, nos hace sentir muy mal. A veces, la frustración mal canalizada puede traer problemas de agresividad.

Y aprender a tolerarla, a llevarla, es más que importante. La vida de nuestros hijos va a estar llena de baches (como cualquier otra) y tienen que aprender que no todo sale bien y que a veces toca pasarlo mal. En nuestra mano está enseñarles a enfrentarse a lo negativo de un modo positivo, para que aprendan o acepten sin que el sufrimiento sea grande y sin descontrol.

Accede al post: Tolerar la frustación